Tomografía computarizada 3D

Inspección de volumen 3D no destructiva

Revela lo que permanece oculto bajo la superficie


El uso industrial de los sistemas CT ofrece una ventaja significativa: la digitalización de piezas complejas incluye las geometrías internas al más mínimo nivel de detalle. Al mismo tiempo, la tecnología es muy eficiente, ya que puede medir varias piezas en un solo escaneo. Las soluciones CT incluyen hardware como la serie ZEISS METROTOM y un software fácil de usar para todo el flujo de trabajo como GOM Volume Inspect Pro. 

equipo de tomografía computarizada

Tomografía computarizada ZEISS

Un sistema CT respalda la inspección de sus piezas en el proceso de desarrollo y durante la producción. La tecnología de rayos X proporciona información sobre sus piezas sin destruirlas. Obtenga más información sobre los sistemas CT industriales de ZEISS.


software de tomografía computarizada

Inspección de volumen GOM Pro

GOM Volume Inspect Pro combina potentes funciones de volumen 2D y 3D con herramientas de medición innovadoras. El software independiente ofrece un poder de análisis completo para cualquier sistema de tomografía computarizada. Infórmese sobre los beneficios y características de nuestro software CT.

 

GOM Volume Inspect: el software todo en uno para datos de TC

Benefíciese de una solución de flujo de trabajo completa con ZEISS METROTOM 1 o ZEISS METROTOM 6 scout. GOM Volume Inspect combina el control del dispositivo y la evaluación metrológica de los datos en un solo paquete de software, lo que hace que el software adicional o los pasos intermedios sean redundantes. La cadena de proceso desde el registro de los datos sin procesar, pasando por la inspección hasta la creación de un informe de medición, se simplifica significativamente.

 
 

Solución de aplicación

ZKW Lighting Systems en Austria utiliza la tomografía computarizada de ZEISS y el software GOM como una poderosa solución general para garantizar la calidad de los sistemas de iluminación innovadores y de alta calidad para la industria automotriz. La medición y las pruebas no destructivas brindan rápidamente hallazgos completos para ZKW. Esto ahorra tiempo de desarrollo y permite procesos de producción estables.