Amplia gama de materiales

 

PEKK + Fibra de Carbono Continua

PEKK se caracteriza por su alta resistencia a la tracción y compresión, resistencia a la abrasión química y capacidad para soportar altas temperaturas (superiores a 250 °C). Cuando se refuerzan con fibra de carbono, las piezas resultantes son excepcionalmente duraderas y seguras para operaciones en las que se requiere el cumplimiento de ESD.



 

PEEK + Fibra de Carbono Continua

PEEK se caracteriza por sus excepcionales propiedades mecánicas. Además de una alta resistencia a la abrasión de la superficie, es inherentemente ignífugo y puede soportar altas temperaturas (superiores a 200 °C). Cuando se combina con fibra de carbono continua, el compuesto resultante es fuerte, rígido y muy adecuado para entornos extremos.


 
 

Nylon (PA6) + Fibra de Carbono Continua

Nuestro nailon PA6 con refuerzo de fibra de carbono cuenta con un alto nivel de fatiga y una resistencia a la tracción 30 veces más fuerte que el ABS, lo que lo hace ideal para plantillas y accesorios de fabricación de alto desgaste.


 
 

Nylon (PA6) + Fibra de Vidrio Continua

El nailon reforzado con fibra de vidrio es un material de bajo costo que produce piezas livianas, de alta resistencia y resistentes a la corrosión, lo que lo hace ideal para aplicaciones de artículos deportivos donde las piezas están expuestas a los elementos y tienen un costo objetivo bajo por pieza.