Fácil de usar y operar

 

Solución llave en mano asequible

El Shop System™ contiene todo el equipo que su taller de máquinas necesita para comenzar a inyectar aglomerante, desde la impresión hasta la sinterización. Y con una variedad de configuraciones de volumen de construcción (4L, 8L, 12L y 16L), el Shop System™ está diseñado para adaptarse al rendimiento de su tienda.



 

Fácil sinterización con Live Sinter™

Elimine las conjeturas al sinterizar piezas impresas. Live Sinter™ aborda el problema de décadas de contracción y distorsión de las piezas a través de una contradeformación predictiva. El software simula las fuerzas complejas que experimentan las piezas durante la sinterización y ajusta automáticamente las geometrías que, una vez impresas, se sinterizarán según las especificaciones de diseño originales previstas.


 
 

Posprocesamiento simplificado

Las piezas del Shop System™ se imprimen totalmente apoyadas en su lecho de polvo y cuentan con fijadores de sinterización extraíbles a mano. Evite horas de trabajo de mecanizado fuera de las estructuras de soporte típicas de los sistemas de impresión 3D basados ​​en láser y, en su lugar, obtenga piezas listas para el cliente con una forma casi neta recién salidas del horno.



 
 

Polvos y parámetros optimizados

Comience rápidamente con una solución de impresión 3D completa y llave en mano. El Shop System™ presenta parámetros de procesamiento y polvos de ingeniería de Desktop Metal, optimizados para ofrecer una calidad de pieza excepcional y garantizar la repetibilidad de pieza a pieza.