
Partes fuertes
Refuerzo de fibra continua
La cinta continua de fibra de carbono o fibra de vidrio se aplica a lo largo de las rutas de carga críticas en un proceso llamado Colocación Micro Automatizada de Fibra (µAFP). Las capas de cinta de fibra continua altamente cargada se laminan para construir secciones densas y reforzadas más de tres veces más resistentes que el acero y con un peso tan bajo como una quinta parte (hasta 2400 MPa de resistencia a la tracción y <1,5 g/cc).
Baja porosidad
Utilizando cintas de fibra continua hechas con cables de fibra de carbono de hasta 12k o refuerzo de fibra de vidrio E-glass, hasta un 60 % de fracción de volumen de fibra e impregnación de resina excepcional, Fiber™ puede lograr un refuerzo de fibra continua con menos del 1 % de porosidad.
Refuerzo multidireccional
Las capas de cinta continua de fibra de carbono o fibra de vidrio se depositan a través de µAFP. Los usuarios pueden optimizar automáticamente la orientación de la fibra para obtener la máxima cobertura o activar el Modo experto para adaptar la orientación a las condiciones de carga específicas.